Creación de Portales Educativos.

La creación de portales educativos consiste en  la implantación total de soluciones de capacitación virtual, desde el servicio de Hospedaje del portal educativo, la administración de la plataforma, los servicios de mantenimiento, de inscripción de alumnos, de elaboración y adecuación de cursos y todo aquello que requiera para la creación de una solución completa de educación virtual.

La solución puede llegar ser  una solución llave en mano , incluyendo el entrenamiento para la operación adecuada del portal o un servicio de “Outsourcing”  para el mantenimiento del portal educativo, en caso de tener el personal disponible para ello.

Ofrecemos toda la capacitación que requieran tanto para el personal docente como para el personal administrativo con el fin de que puedan mantener, operar y actualizar la información del portal educativo.

Para cualquier información contáctanos para brindarle nuestra asesoría en  nuestros teléfonos,  llenando nuestro formulario de Contacto o de solicitud de una cotización.