Tiendas Virtuales

Las tiendas Virtuales se han convertido en una gran fuente de ingresos en el mundo moderno, pensando en ello, CognosWeb te ofrece diferentes propuestas que te permitirán ajustarte a tu presupuesto y a tu modelo de negocio.
Las posibilidades incluyen desde una tienda compartida con otros proveedores de productos hasta una tienda de profesional con todas la características que incluyen manejo de inventario, ventas en linea y conexión con redes sociales.
Contamos con soluciones adaptables de acuerdo con sus necesidades como son:
1. Tienda con Dominio y Hosting compartido.
Es una tienda independiente que se accede con tu propio dominio,(tu-tienda.com), pero tus archivos estarán ubicados juntos con los de otros clientes ( Independientes) solo comparten el almacenamiento.
Esta tienda te da independencia, puedes incluir los productos que quieras, recibir los pedidos directamente, hacer promociones, definir tus costos de envió, actualizar inventario y te da tu propia imagen en Internet y el manejo de respaldos de la información en caso de fallas. El costo de esta solución  incluye la creación de la imagen de la tienda y la inclusión de 20 productos, enlace a redes sociales, y SEO, además de un curso para que puedas añadir más productos.
2. Tienda Con Dominio y Hosting propio.
La diferencia con relación a la tienda con dominio, es que aquí, tendrás un servidor de hospedaje completamente independiente, lo cual te dará mayor velocidad, rendimiento y total independencia de tu negocio, El costo de la solución  incluye la creación de la tienda y la inclusión de 30 productos, Curso de manejo y mantenimiento de la tienda.
Pregunte también por nuestros planes mensuales de pago y nuestras promociones,  donde podrá diferir el costo de la solución a 6 meses sin intereses.
Conexión con Facebook.
Para las tiendas con dominio y dominio y hosting, ofrecemos adicionalmente el enlace con facebook y la visibilidad de tienda en una página de facebook. Esto permitirá que los cambios en tu página se reflejen en tu página de facebook. (solo para tiendas con Dominio Propio).
Para cualquier información contáctanos para brindarle nuestra asesoría en  nuestros teléfonos,  llenando nuestro formulario de Contacto o de solicitud de una cotización.